19 de octubre de 2010

"Creí que ya conocía a todos los Bonga..."

-Transcribo un mail del nono Eliseo, luego de la visita en L.A a Lucas y Lori,
 y en la que también encontraron a Leandro Bongarrá, 
un primo hermano querido, que vive y trabaja cerca de allí.. -

"Creí que ya conocía a todos los Bongarrá... 
me dijo el chef  cuando Leandro me lo presentó.
Este es el resto donde trabaja, mejor dicho uno de los resto donde Leandro trabaja de chef general.
El que esta con nosotros es el dueño, finlandés,  
y lo llamó a Leandro para que lo ayudara en el armado de la empresa 
y siendo el chef. 
Se llama Stefan.
En ese restó comen cada mediodía, 
Gustavo Santaolalla, 
Pierce Brosman (el anteúltimo James Bond), 
y muchos productores de cine. 
En frente, 
dentro del mismo complejo de departamentos 
esta la oficina de los Oscars y de los Grammy. 

(Guau! yo no me muevo de Lope de Vega y alrededores! Me estaré perdiendo algo?)

Van FOTOS:
Geral, Eliseo, Chef Stefan

Eliseo, Leandro, Lori

No hay comentarios:

Publicar un comentario