El secarropas es un electrodoméstico genial.
De esos que realmente te facilitan mucho la vida..
En 2 horas la ropa que estaba sucia, puede estar limpia y seca.
Calentita, blandita.
La doblás, la guardás y listo.
(Bueno eso haría una ama de casa normal y hacendosa.. a mi el proceso me tarda un poco más, me tomo mi tiempo y somos muchos y hay mucha ropa..)
Pero hace quince días, se nos rompió.
Empezó haciendo un ruido raro y finalmente, ni ruido hacía.
Y chau.
En pocas horas y días tuvimos:
MUCHA ropa sucia,
MUCHA ropa limpia y mojada,
placares semi vacíos y un traperío fuera de serie.
Colgué al sol.
Se nubló y llovió.
Un jean tardó 2 días en secarse.
Y le quedó un olooor! Y a lavar de nuevo..
De esos que realmente te facilitan mucho la vida..
En 2 horas la ropa que estaba sucia, puede estar limpia y seca.
Calentita, blandita.
La doblás, la guardás y listo.
(Bueno eso haría una ama de casa normal y hacendosa.. a mi el proceso me tarda un poco más, me tomo mi tiempo y somos muchos y hay mucha ropa..)
Pero hace quince días, se nos rompió.
Empezó haciendo un ruido raro y finalmente, ni ruido hacía.
Y chau.
En pocas horas y días tuvimos:
MUCHA ropa sucia,
MUCHA ropa limpia y mojada,
placares semi vacíos y un traperío fuera de serie.
Colgué al sol.
Se nubló y llovió.
Un jean tardó 2 días en secarse.
Y le quedó un olooor! Y a lavar de nuevo..
Tender, soga, broches, y paciencia..
"Lo que mata es la humedad"
Al secarropas lo tenemos hace 4 años.
Ya lo reparamos 2 veces.
El muchacho del service, me dijo por teléfono, cuando le explicaba el desperfecto:
"Tenés un ARISTON AS60V?" preguntó,
"Uh! estas máquinas vienen así de fábrica. Con piezas plásticas, correa débil, "patines", "eje", etc. de mala calidad."
"Tenés un ARISTON AS60V?" preguntó,
"Uh! estas máquinas vienen así de fábrica. Con piezas plásticas, correa débil, "patines", "eje", etc. de mala calidad."
Y yo que creía que mi secarropas era de la mejor marca y me iba a durar toda la vida!
Y ya entendí:
Arreglos Reiterados Insiste con el Servicio Técnico Opciones? Ninguna
Pero no todo está perdido.
Después de que el service oficial de ARISTON, (que no lo recomiendo) nos diga que no hay repuestos, porque la importación está frenada y esto y lo otro...
Llamé a RAPISERVICE.
Llamé a RAPISERVICE.
Eficientes, amables, rápidos.
Arreglan todos los artefactos del hogar.
Nos dieron la opción de pagar en 2 veces el arreglo y nos lo arreglaron en 2 días.
Tel. 4582-8099 Técnico recomendado: Matías Monía.
Valdría la pena pedirle recomendación antes de comprar un electrodoméstico, no?
Ahora sí. Ya tenemos ropa limpia.
Limpia y seca!
Matías Monía?? Un rubio grandote? Guardamos un recuerdo hermoso de él! Fué el 1er dirigente scout que tuvimos! Nos hacía sacar canas verdes con sus ocurrencias! Siempre de buen humor, alegre, divertido, simpático, servicial!!
ResponderEliminarUn capo!
Hizo el secundario en la escuela de tu tío! Decile y pedile un descuento la próxima!! jajajaj
Un capo total!
Mandale un beso de Ale y Naty Zecchín!
Si, es ese! Haberlo sabido antes! Es un capo. Sabe un montón. Es amabable. Lo debo haber llamado 10 veces y me respondió siempre de mil amores. Y lo mejor es que me arregló el secarrropas!
ResponderEliminarJuliana, hace unos dias se rompio mi secarropas y lei tu comentario.vale la pena repararlo?escribi a ariston para quejarme y me dejaron en contacto con un tecnico.hace dos años lo compre me salio muy caro y supongo q el arreglo saldra como comprar otro.gracias veronica
ResponderEliminar